La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wanadoo ofrece conexión ADSL sin “compromiso” de permanencia

Wanadoo España  lanza una nueva promoción de su oferta de banda ancha, Wanadoo ADSL SpeedPack. Con esta nueva promoción, los clientes que soliciten entre el 1 de Junio y el 31 de Julio el alta en ADSL Speed Pack, podrán disfrutar de su conexión sin compromiso.

Frente al resto de las ofertas del mercado, Wanadoo es el primer proveedor de acceso que ofrece todas las garantías de una conexión a alta velocidad sin imponer a sus clientes la obligación de mantener su alta durante varios meses.

Los clientes que contraten Wanadoo ADSL Speed Pack, un paquete integral autoinstalable con el que cualquier usuario sin necesidad de conocimientos previos podrá instalar su ADSL, podrán disfrutar de: Alta+MODEM, Acceso a Intenet de alta velocidad, Tarifa plana 24 hrs, envío gratuito y un servicio de asistencia técnica 24 horas al día 365 días al año por 59€* más 39€* de cuota mensual.

Conexión segura a alta velocidad

Asimismo, tras un acuerdo firmado con Symantec , Wanadoo aprovecha esta promoción para ofrecer en exclusiva, a los 10.000 primeros clientes que la contraten, el software completamente licenciado “Norton Internet Security 2.002” que incluye: Norton™ Personal Firewall 2002, Norton AntiVirus 2002, Norton™ Privacy Control y Norton Parental Control, y un sistema de actualización online que permite protegerse contra los últimos virus detectados por la prestigiosa empresa Symantec. lo que convierte al Speed Pack en la primera oferta de acceso ADSL del mercado que integra las ventajas de la banda ancha y elimina sus inconvenientes al ofrecer una conexión segura a alta velocidad.

Con esta nueva promoción de Wanadoo, el internauta contará con todas las ventajas del ADSL desde casa de una manera más rápida, sencilla, económica y segura, teniendo conexión permanente a Internet con Tarifa Plana, hasta 128/256 Kpbs de velocidad, tarificación independiente de ambos servicios y la posibilidad de transformar su PC en un teléfono más barato con el phone kit de Peoplecall.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información