La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Univisión compra primera cadena de radio en los EEUU

El primer grupo multimedios para publico latino en los EEUU, Univisión, anunció ayer la adquisición de Hispanic Broadcasting la mayor cadena de radio dirigida también al mismo publico.

El valor de la compra es de 3500 millones de dólares en acciones del holding.

"Al incrementar nuestra penetración en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, gracias a los excepcionales activos de Hispanic Broadcasting -que incluyen más de la mitad de las 25 estaciones de radio hispanas más exitosas del país- nos colocamos en una posición que nos permitirá aumentar aun más las mediciones de audiencia de televisión y la penetración de nuestro sitio de Internet", dijo A. Jerrold Perenchio, presidente y ejecutivo en jefe de Univision Communications.

"Al mismo tiempo, podremos acelerar el crecimiento de otras operaciones de reciente lanzamiento, como TeleFutura Network, Galavision y Univision Music Group, por medio de mejores oportunidades de promoción", agregó el ejecutivo.

Explicó que esta combinación de esfuerzos "nos permitirá brindar a nuestros anunciantes nacionales y locales oportunidades sin precedentes para la promoción eficiente de sus productos y servicios al mercado hispano, a través de múltiples plataformas de medios".

Univision es propietaria además de la cadena de televisión TeleFutura, la de cable, Galavision, del sello discográfico Univision Music Group, así como de Univision Online.

Al finalizar la transacción, Hispanic Broadcasting se convertirá en una subsidiaria de propiedad de Univision Communications en su totalidad, y su sede permanecerá en Dallas.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información