La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nueva impresora de CDs: los deja como "originales"

El sistema de impresión "Photorealistic" para CD-R y DVD-R es soportado por las nuevas Amigo II de Rimage

Estas impresoras ofrecenn la más alta calidad en impresión fotográfica para discos ópticos, produce imágenes equivalentes a 160 líneas por pulgada, trabaja on-demand y puede producir hasta 1000 discos con una cinta de impresión.

El nuevo equipo incorpora la tecnología de impresión "Photorealistic", basada en una nueva era de calidad off-set para CD/DVD, capaz de producir carátulas "Photorealistics" de alta durabilidad y a un precio económico. Para este trabajo, utiliza una cinta que incorpora los colores CMY y blanco, los que son transferidos por efecto térmico a la superficie de los discos, pudiendo imprimirse hasta 500 discos con una misma cinta.

El sistema de impresión que utiliza se denomina microseco de punto (no tinta), que produce imágenes equivalentes a 160 líneas por pulgada (LPI), algo nunca antes visto en tecnología, sobrepasando los métodos tradicionales de serigrafía que utilizan 90 LPI y los métodos de impresión para magazines que utilizan 150 LPI.

Además, la Amigo II puede trabajar 24 horas y 7 días a la semana, bajo plataforma Windows y Macintosh. Gracias a ella, los diseñadores se desligarán de las limitaciones técnicas de otros sistemas de impresión de medios ópticos, que no permiten la utilización de color o bien sus resultados no son de óptima calidad.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información