La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



BenQ presenta sus nuevas pantallas planas de 20”, 18” y 17”

BenQ, anteriormente denominada Acer Communications & Multimedia, está ampliando su gama de monitores de cristal líquido (LCD) de alta calidad, con tres nuevos modelos: FP2081, FP882 y FP781. Los tres combinan una alta calidad de imagen con multifuncionalidad y una estética impactante.

A medida que las tecnologías de Informática y Electrónica de consumo se entremezclan, el usuario demanda monitores adaptables y excepcionalmente bien diseñados que no sólo sean capaces de mostrar imágenes del ordenador, consolas de juegos, televisión o DVD, sino que también sean prácticos en el hogar, en la oficina o en el salón de casa. Estos tres nuevos LCDs combinan calidad para los negocios y facilidad de uso con el dieño sofisticado y divertido que caracteriza a BenQ.

Aunque los tres LCDs tienen mucho en común – sofisticada tecnología de vanguardia, multifuncionalidad e interfaz amigable al usuario – están claramente enfocados a segmentos específicos del mercado.

Con una gran visibilidad de pantalla de 20,1 pulgadas y múltiples entradas de video avanzadas, la Serie Profesional BenQ FP2081 está en la parte más alta del mercado. Su diseño ultra-plano integra un panel de Grado A con una avanzada cicuitería y un respuesta a triple velocidad de 25 ms. Con función PIP (Picture In Picture, Imagen en Imagen), el FP2081 ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer los requerimientos de los profesionales del CAD/CAM, del Diseño Artístico y Gráfico que demandan imágenes de alta resolución y alto contraste contenido dentro de un diseño externo sofisticado y compacto.

Con 4 tipos distintos de entrada de señal: D-sub, DVI-D, S-Video, y Vídeo Compuesto, puede recibir señales de entrada tanto digitales como analógicas, permitiendo a los usuarios conectarse a fuentes DVI de alta definición, reproductores de DVD, televisión por cable, sintonizadores, decodificadores y otras combinaciones.

BenQ FP882 ofrece las mismas especificaciones superiores de la FP2081, con una pantalla visible de 18,1 pulgadas. Está pensado para usuarios en áreas que demandan una gran calidad y un estilizado diseño, pero que no necesitan la precisión de una gran pantalla ofrecida por la hermana mayor. Es mucho más compacto que los monitores CRT de pantalla visible similar, y ocupa una pequeña porción de espacio en el escritorio. Es particularmente aplicable en entornos corporativos, como bancos, empresas de seguros, grandes almacenes, etc., donde el confort de pantalla debe ir de la mano de un estilizado diseño y de la nitidez de la imagen.

El FP781 ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los usuarios seguidores de la moda y las nuevas tendencias un paquete compacto de delgadez y estilo avanzado, junto con una alta calidad de imagen y un completo confort multimedia. Integra una doble entrada (D-Sub y DVI-D) para señales analógicas y digitales, con dos altavoces integrados con sonido estéreo y un micrófono para conexiones telefónicas a través de Internet o para grabaciones de voz. Con su amplio ángulo de visión, es la pantalla LCD multimedia perfecta para jugar o para escuchar CDs.

Las tres pantallas planas de LCD ofrecen gran cantidad de innovaciones de BenQ. Entre las que destacan la Auto-Fase y la iKey. Auto-Fase ajustará automáticamente la fase, posición vertical y horizontal en cuanto se ponga en marcha el ordenador y ofrece una confortable visión sin que sea necesaria la intervención humana. iKey es una tecla de auto-ajuste que facilita el ajuste y la configuración de la calidad y características de la pantalla cuando los usuarios aplican una nueva configuración o modelo.

Estas dos características representan el compromiso de BenQ de aportar una interfaz sencilla de utilizar al usuario con la integración de tecnología sofisticada. El diseño ergonómico, incorporando inclinación y giro de la pantalla, permite una gran variedad de ángulos de visión.

Los tres LCDs cumplen los más rigurosos estándares medioambientales, y a todos les ha sido otorgado el certificado de seguridad TCO’95, e incluso, al excepcional FP781 le ha sido otorgado el certificado de seguridad TCO’99

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información