La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft Office ya puede funcionar bajo Linux


CrossOver Office de  CodeWeavers ofrece compatibilidad para todas las versiones  de Windows Office en idiomas occidentales y soporte para fuente TrueType

Angel Cortés - CodeWeavers, Inc., presento ayer en los EEUU CrossOver Office Versión 1.1, una nueva actualización de su herramienta  de integración que permite a usuarios Linux ejecutar algunas de las aplicaciones más populares de Windows.

CodeWeavers soporta plenamente el cliente de correo electrónico de Microsoft,  Outlook así como el navegador de esta compañía, y líder en la actualidad del mercado, Internet Explorer.

La herramienta también da soporte a los principales programas de la suite ofimática de Microsoft, Office, desde la versión 97 a la 2000. Así equipados operando bajo Linux podrán ejecutar programas como Word, Excel y Power Point, aunque no, por el momento, Access.

IBM Lotus Notes, uno de las aplicaciones de trabajo en equipo más populares en el entorno corporativo, es también soportada por  esta nueva edición.

La versión 1.1 ofrece soporte para la mayoría de los idiomas occidentales, incluyendo español, portugués, alemán, francés, italiano y muchos otros. La compañía espera completar en un futuro cercano el soporte para idiomas de doble byte tales como japonés, chino y coreano, lo que facilitará una total compatibilidad para todo tipo de clientes.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo aplicativo es el soporte a las fuentes  TrueType en Linux,  de forma tal que todas las fuentes Windows aparecen con la misma calidad que en Windows.
 

CrossOver Office ofrece licencias individuales a un precio de $54,95 por usuario, y paquetes para corporaciones con descuentos especiales.

http://www.codeweavers.com

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información