La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Navegar por internet en los aviones de British Airways valdrá 31€

La compañía aérea británica British Airways ofrecerá en sus vuelos el servicio "Connexion by Boeing" de acceso a internet, por un período de prueba de tres meses a principios del año que viene, informó la empresa aeroespacial Boeing.

Connexion by Boeing, con tecnología de banda ancha, se instalará en las clases First, Club World y World Traveller Plus y permitirá a los viajeros navegar por internet y enviar correos electrónicos a una velocidad diez veces superior a la de conexiones tradicionales.

Boeing proporcionará también a los vuelos de British Airways la tecnología para recibir contenidos de audio y televisión a 10.600 metros de altura.

El período de prueba de la instalación, que comenzará en febrero de 2003, es consecuencia de un estudio realizado por la compañía Brithis Airways entre sus clientes.

El estudio reveló que el 75 por ciento de los pasajeros de clase business llevan ordenadores personales y la mayoría estaban interesados en tener acceso a internet durante el vuelo.

El sistema se instalará en un modelo Boeing 747-400 y tendrá un coste de acceso para los pasajeros de 31,25 euros. Agencias

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información