La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El 61% de los hispanos estadounidenses acuden a Yahoo!

Datos del uso de la red en abril de Nielsen//Netratings sitúan al portal como líder de esa comunidad

Angel Cortés - Unos datos del Estudio MarketView Brand de Nielsen//NetRatings (abril de 2002) dados a conocer por Yahoo! situarían a este portal como líder de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Durante abril más de 4,6 millones de internautas hispanos, de una población de 7,6 millones, de los EEUU visitaron el sitio de Yahoo!, lo que representa una cuota del 61%. Cinco puntos por encima de MSN y 9 más que el tráfico recibido por AOL.

"Estos resultados muestran que Yahoo! es el líder entre la población hispana de los Estados Unidos en línea, y sigue siendo una parte importante de la experiencia de Internet en esta comunidad La combinación de Yahoo! y de Yahoo! en español permite a los consumidores individualizar su experiencia en línea en español o en inglés", declaró Jorge Consuegra, gerente general de Yahoo! en español, la propiedad en español de Yahoo! adaptada al mercado hispano de los Estados Unidos.

Otra encuesta realizada entre el mismo segmento de la población, aunque esta vez por Roslow Research Group, durante los meses de abril y mayo, mostró que a la pregunta de que sitios visitaban con más frecuencia, estos usuarios mencionaron en primer lugar a Yahoo, superando en 7 a univision.com y por 10 a AOL

Asimismo, Yahoo! en español empató en el primer lugar en la clasificación de sitios atractivo del sitio, respondiendo, además, el 44% de los usuarios que lo habían visitado como uno de sus favoritos.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información