La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Telefónica denuncia sabotajes en sus redes de fibra óptica

Las incidencias, localizadas en Madrid, afectan parcialmente al tráfico interprovincial, internacional e Internet.


El servicio telefónico está registrando diversas incidencias, desde las 13 horas de hoy, viernes 14, como consecuencia de múltiples cortes de carácter intencionado en cables defibra óptica de la red de Telefónica de España.

Las incidencias están afectando al servicio nacional entre Madrid y algunas provincias, al tráfico internacional con algunos países, y repercute también en circuitos de tráfico Internet, circuitos de datos y TV y otros servicios de clientes.

Los cortes, cuya localización y trabajos de reparación han dejado en evidencia la intencionalidad en su ejecución, han afectado de forma especial al servicio de la zona norte de Madrid, fundamentalmente a laslocalidades de Alcobendas y Colmenar Viejo.

Telefónica ha constituido un Gabinete de Control desde el que se coordinan todas las actuaciones para la recuperación del servicio en el menor tiempo posible. En este operativo están participando más de 300 técnicos de distintas especialidades.

Telefónica de España denunciará ante las autoridades judiciales estos actos y está trabajando para subsanar lo antes posible los desperfectos y averías ocasionados a los usuarios del servicio telefónico.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información