La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Xbox lanza una gran oferta de promociones veraniegas

Dead or Alive 3, Project Gotham Racing, Azurik, Nightcaster y NBA Inside Drive 2002 por €59.99/£39.99 desde principios de este mes

Como parte de su promoción veraniega que tiene como objetivo ofrecer a los jugadores valor añadido, Xbox ha anunciado hoy que el precio europeo de Dead or Alive 3, Project Gotham Racing, Azurik, Nightcaster y NBA Inside Drive 2002 se rebajará hasta los €59.99/£39.99 a partir del hoy.

“Para alegrarles el verano a los jugadores y a los distribuidores, hemos establecido precios especiales para estos juegos de primera línea”, asegura Sandy Duncan, Vicepresidente de Xbox Europa. “Estos títulos han funcionado muy bien; todos han estado entre los diez juegos más vendidos en las listas de ventas de Xbox. También ha sido abrumadora la acogida que la crítica les ha brindado, lo cual demuestra que tanto la industria como los consumidores aprecian Xbox y su gama de juegos”.

“Al reducir el precio de la consola, hemos proporcionado un valor añadido a miles de consumidores”, afirma Duncan “Ahora que las ventas de Xbox han superado las 500.000 unidades vendidas en Europa, queremos mantener este éxito con los nuevos precios para Dead or Alive 3, Project Gotham Racing, Azurik, Nightcaster y NBA Inside Drive 2002. Queremos garantizar la ampliación de nuestra audiencia de Xbox, ofreciendo a más jugadores un acceso a estos títulos ”

“La reducción de precio de cinco juegos de catálogo por parte de Microsoft demuestra su compromiso para empujar las ventas,”, confiesa Pablo Crespo", Director General de CentroMAIL.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información