La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevos monitores TFT Daewoo de 15" Smart panel multimedia

El Distribuidor de productos informáticos PLUS MULTIMEDIA ha incluido en su catálogo de productos el nuevo monitor DAEWOO TFT 15” SMART PANEL MULTIMEDIA.

El monitor TFT de Daewoo LM1560A es un monitor con un diseño muy moderno, donde podemos visualizar imágenes totalmente nítidas, además de disfrutar de un sonido espectacular, ya que incorpora Multimedia.

Además, gracias a la tecnología TFT, y con tan sólo 149 milímetros de grosor, hay que sumarle que dispone de rotación de pantalla de 90º - función Pivot -, y el cumplimiento de la normativa TCO 99.

Es el compañero perfecto para cualquier lugar de trabajo, tanto para usuarios profesionales como para pequeñas oficinas.
Capaz de ofrecer una resolución máxima de 1280 x 1024 pixels, sus prácticas funciones de auto-ajuste también contribuyen a su comodidad de manejo.

Respecto a su tamaño de punto, fundamental a grandes resoluciones, es de 0,297 mm. lo que hace que su calidad de visionado sea excelente.

Además, la oferta se completa con 3 años de Garantía In Situ, pudiendo ser realizada por el distribuidor o el cliente final mediante una simple llamada al SAT oficial del fabricante.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información