La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La revista AméricaEconomía toma el control de portal financiero Latinvestor

Elías Selman, Presidente y CEO de AméricaEconomía, la revista de negocios líder de América Latina, anunció la toma del control propietario y administrativo por parte de AméricaEconomía de Latinvestor, portal financiero que distribuye y vende en modalidad "pay per view" estudios económicos y financieros sobre las empresas, industrias y economías latinoamericanas generados por más de 50 bancos y casas de bolsa de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El acuerdo ratifica como Presidente del directorio de Latinvestor a su fundador, Luis Gubler, y a Héctor Vera, Gerente Editor de AméricaEconomía.com, como su Gerente General. AméricaEconomia ya opera un canal especializado en MBA y Educación Ejecutiva (http://www.americaeconomia.com/go/mba) y AméricaImagen (http://www.americaimagen.com), un website destinado a distribuir y producir fotografías a pedido.

Desde que dejó su cargo ejecutivo en Latinvestor, Luis Gubler se ha desempeñado como consultor financiero para el Banco Mundial/Fundes en Johanesburgo, Bolsa de Madrid, en Madrid, y actualmente como consultor financiero en un start-up tecnológico en Chicago, Estados Unidos. La administración de Latinvestor, empresa que llegó a su break even en enero de este año, estará a cargo del equipo de AméricaEconomía.com en sus oficinas de Santiago de Chile.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información