La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Universidad Carlos III organiza Cursos de Formación Ocupacional para desempleados

La Universidad Carlos III organiza unos Cursos de Formación Ocupacional durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre. Estos cursos son gratuitos y cuentan con la cofinanciación de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid y del Fondo Social Europeo.


El programa de Formación Ocupacional está dirigido a personas desempleadas que viven en la Comunidad de Madrid, a las que se les ofrece la oportunidad de acceder a una formación especializada en diferentes áreas de conocimiento. Entre los numerosos cursos que ofrece el programa cabe destacar los que se impartirán sobre Economía de la Empresa, Informática o Biblioteconomía y Documentación.

Cada curso tendrá un total de 15 alumnos y se impartirán en los campus de Leganés, Getafe y Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Además de desempleados, pueden inscribirse a los cursos todas aquellas personas que estén trabajando con contrato inferior a tres meses, los que realizan un trabajo con jornada inferior a 20 horas semanales y los demandantes que estén cursando estudios de enseñanza oficial reglada, siempre que sean menores de 25 años o que, superando esta edad, sean demandantes de primer empleo.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: TFNOS. 91 624 59 46 / 91 624 594 5
http://www.fundacion.uc3m.es/Extension/Cursos/FormacionOcupacional/marcos.htm 
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información