La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



AOL Latin America y ICQ anuncian un acuerdo regional de marketing y publicidad

AOL Latin America se convirtió en el vendedor exclusivo de la publicidad de ICQ en la región y lanzó el acuerdo de Promoción y Adquisición en América Latina. El acuerdo reúne el poder de ICQ, el servicio de mensajes instantáneo más popular de la región, con AOL Latin America, uno de ISPs que lidera la región.



America Online Latin America, Inc. e ICQ,  presentaron un acuerdo regional de Publicidad y de Marketing que convierte a AOL en el vendedor exclusivo de ICQ en América latina e incluye promoción y programas de adquisición para miembros. Con promociones en ICQ, el servicio de mensajería instantáneo más popular de la región, AOL Latin America podrá ahora ofrecer a publicistas soluciones regionales de marketing más fuertes en AOL y cualidades de marca de ICQ en América latina. Esto da a publicistas el acceso a millones de consumidores, incluyendo miembros de los servicios de AOL Latin America en Brasil, México y Argentina, así como la comunidad de ICQ, una de las comunidades más grandes de Internet a través de América latina y por todo el mundo. Los publicistas pueden también alcanzar usuarios del portal AOL Latin America (www.aola.com) y a usuarios de ambas compañías.

Como parte del acuerdo, AOL Latin América promoverá ICQ a través de sus servicios, características de la web, socios, y software e instalación de CDs co-branded de AOL. La mensajería instantánea de ICQ pueden ser lanzados o descargados fácilmente por los miembros de AOL Latin America vía el ícono de ICQ en la barra de AOL.

ICQ promoverá los servicios de AOL Latin America en versiones brasilera, mejicana y Argentina de su software a través de su capacidad promocional. Además, ICQ y AOL Latin America desarrollarán ICQ-AOL Latin America versiones co-branded del software ICQ que también incluirán la instalación automática de los íconos del escritorio AOL durante la bajada de ICQ en Brasil, México y Argentina. Esto proveerá a los usuarios registrados de ICQ en Latin America una manera conveniente para sign up para el servicio AOL.

Peter Blacker, Vice presidente de Interactive Marketing de AOL Latin America, dijo: "Estamos satisfechos en presentar este nuevo acuerdo con ICQ, que construye la fuerza de la familia de marcas de AOL en toda America latina. ICQ aumenta nuestro alcance a través de la región y permite que proporcionemos opciones únicas a los publicistas "

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información