La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Linux, Novell entra a formar parte de la Red Hat Alliance

Novell viene considerando el sistema operativo Linux como una de las opciones más representativas dentro de la infraestructura tecnológica del actual tejido empresarial

Novell, Inc., ha anunciado su participación en Red Hat Alliance, el nuevo programa de partners creado por Red Hat y de la que formará parte como Red Hat Premier Partner al ser considerado como uno de los socios más importantes.

La decisión de Novell de formar parte de esta alianza se ha visto reforzada por el hecho de que Red Hat es líder en el mercado Linux, un mercado que Novell viene considerando, desde hace tiempo, como una de las opciones más representativas dentro la infraestructura tecnológica del tejido empresarial.

La asociación de Novell con Red Hat, entre otras cosas, ofrece a los usuarios la seguridad de que Novell eDirectory, el servicio de directorio líder del mercado, está optimizado para ser utilizado bajo Linux y soporta la última versión de Red Hat. De esta manera, los usuarios de Linux pueden disfrutar de una gestión segura y escalable de identidades a través de Novell eDirectory, algo importante si tenemos en cuenta que el servicio de directorio de Novell ha superado ya los 420 millones de licencias en todo el mundo, convirtiéndose en el directorio con más rápido crecimiento y más ampliamente desplegado del mercado.

Asimismo, mediante este acuerdo de asociación, Novell reafirma su visión "one Net" en la que propone un mundo en el que todas las redes trabajen juntas bajo cualquiera de los sistemas operativos líderes del mercado, como si de una única red se tratara. Mediante la asociación con compañías como Red Hat y la creación de soluciones que trabajen con el sistema operativo Linux -además de NetWare, Windows, Solaris y otros- Novell ayuda a los usuarios a simplificar las redes heterogéneas afianzando esta visión.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información