La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los seguidores del FC Barcelon podrán "chatear"  con sus jugadores a partir de septiembre
 

El F.C.Barcelona presenta su nuevo web, que estrenará el próximo mes de septiembre

El FC Barcelona presentó este viernes el proyecto para su nuevo sitio web (www.fcbarcelona.com), que será inaugurado coincidiendo con el inicio de la Liga 2002/03 el próximo mes de septiembre. Además de contar con las últimas tecnologías, el renovado sitio ofrecerá acceso a los webs personales de algunos jugadores de la primera plantilla, incluirá patrocinios y permitirá comprar entradas de los partidos.

El acceso directo a los jugadores se enmarca en la nueva política del club de explotar la imagen de sus futbolistas, algo que ya consta en los contratos de los últimos fichajes, y será una de las novedades del nuevo wen una vez el Barça haya recuperado los derechos de explotación de la misma, hasta ahora propiedad de la multinacional británica IMG.

El nuevo portal del club catalán, presentado hoy en las instalaciones del Camp Nou, realizado junto a la empresa Cap Gemini Ernst & Young, tiene como objetivos principales la explotación comercial de los contenidos, captar y fidelizar simpatizantes, ser la fuente oficial del club y una reducción de gastos y simplificación de gestiones.

Las novedades son los servicios dedicados a los socios, que podrán comprar partidos, utilizar el nuevo servicio 'Asiento Libre' y la comunicación 'online' con el club; la interactividad, con correo electrónico, mensajes SMS, chats con los jugadores, contenidos multimedia y vídeos de los entrenamientos, entre otras cuestiones.

Asimismo, dispondrá de accesos a webs de jugadores --con micrositios de jugadores emblemáticos-- y sala de prensa virtual, espacio de gran utilidad para los medios informativos que siguen la actualidad azulgrana, además de nuevas secciones, como, por ejemplo, un seguimiento al mundo de las peñas.

La fuente de ingresos del nuevo proyecto del portal, que seguirá ofreciendo versiones en castellano, catalán e inglés, serán los patrocinios, con una serie de campañas publicitarias, una plataforma de ventas conjunta con la marca Nike; subscripción por parte de aficionados y simpatizantes; telefonía móvil y alertas y venta de entradas, lo que permitirá a los aficionados adquirir sus localidades para los partidos a través de la Red.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información