La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wanadoo se hace con ISP en Holanda

La filial de Internet de la operadora France Télécom, Wanadoo, anunció el viernes la compra, a través de su división holandesa Euronet Internet BV, del proveedor de acceso a Internet MyWeb, que pertenecía a Macintosh Retail Group, según informó la compañía francesa en un comunicado.

Con esta operación, cuyo montante no ha sido revelado, Wanadoo se convierte en uno de los tres principales proveedores de acceso a la Red (ISP) de Holanda. De este modo su base de usuarios en Holanda rondaría los quinientos mil clientes, incluyendo los 110.000 clientes activos de MyWeb, precisó Wanadoo.

La compañía francesa aseguró que Macintosh decidió vender MyWeb debido a las "circunstancias cambiantes en el mercado de Internet, en el que las economías de escala para los ISP son consideradas necesarias para generar unos ingresos aceptables".

Wanadoo precisó que los beneficios de la venta "compensan parcialmente las inversiones de MyWeb de 2001, que se traducirán en un beneficio contable para Macintosh Retail Group en 2002".



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información