La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sony Ericsson presenta tres Teléfonos móviles cargados de opciones multimedia: T200, T300 y T600.

El T200 es un teléfono con grandes posibilidades para el ocio. Se trata de un tribanda (puede utilizarse en los cinco continentes) dotado con tecnología GPRS para la navegación más rápida por Internet móvil (navegador WAP 1.2.1). Dispone de una tecla de acceso directo que permite, a través de una simple presión, abrir automáticamente la página de inicio escogida y proceder a nuevas descargas tales como fotos EMS o tonos de llamadas.

Este modelo puede utilizarse junto con la cámara digital CommuniCam MCA-10 View, lo que permite hacer fotos en cualquier lugar, mostrarlas en la pantalla del móvil y compartirlas enviándolas en forma de mensaje. También pueden archivarse las fotos en la cámara y en un álbum web de Sony Style. Entre otras opciones, podemos asignar a cada contacto una imagen, que se mostrará cuando haya una llamada entrante. El T200 incorpora también cinco juegos de serie: Ballpop, Q, Path, Pulldown y Tennis. Se presenta en colores negro ébano y azul hielo y la batería permite hasta 13 horas de conversación y 220 en espera.

El T300 es un GPRS de triple banda que cuenta con pantalla a color (256 colores), 24 tonos de llamada polifónicos y MMS, por lo que resulta una gran apuesta multimedia. Al mismo tiempo que el teléfono, se presentó la nueva CommuniCam MCA-25, cámara digital instantánea. Entre otras funciones destaca su zoom digital así como la posible incorporación de efectos, como marcos u otras divertidas posibilidades. También es posible ver el objeto en la pantalla del T300 o usar el visor óptico de la cámara. Las fotos pueden guardarse en cuatro tamaños diferentes, desde 80x60 pixeles hasta 480x640 pixeles.

En el T300 estarán disponibles una amplia gama de juegos y posibilidades a través de http://wap.sonyericsson.com, aunque los operadores podrán ofrecer a los usuarios la descarga de juegos tales como Centipede, Missile Command, Asteroids, Breakout y otros clásicos de Atari, a través de sus propios portales. El Kit de desarrollo SDK está disponible para que proveedores de aplicaciones puedan crear programas y juegos adicionales que hacen más divertido el T300. Este kit SDK está disponible en Ericsson Mobility World o en www.mophun.com.

Otras características del T300 son el compositor de melodías, un botón navegador joystick, carcasas intercambiables disponibles en varios colores y una batería con autonomía de hasta 7’5 horas de conversación y 350 en espera.

En cuanto al T600, será uno de los teléfonos más pequeños y ligeros cuando salga al mercado en el tercer trimestre de 2002. Pesa menos de 60 gramos pero esto no resta capacidad ni a su batería, que permite hasta 5 horas en conversación y 180 horas en espera. En él encontraremos una amplia galería de imágenes sobre temas variados y que se pueden insertar fácilmente como mensaje de texto. A través de la tecnología EMS que incorpora podremos añadir sonidos a nuestros mensajes o componer fácilmente una melodía de llamada y enviarla en un mensaje. El T600 es también un tribanda y se presenta en dos colores, Plateado y Azul Marino.

Para su mayor facilidad de uso y transporte, todos los modelos disponen de una anilla a la que se puede incorporar una cinta que permitirá al usuario colgar el teléfono en su mano o cuello. Los dos primeros modelos estarán disponibles en el mercado en el tercer trimestre de 2002 y el T300 en el cuarto.

Por último, decir que Sony Ericsson ha anunciado la función Memory Stick Duo y el reproductor MP3 en el teléfono multimedia P800. El Memory Stick Duo aporta al P800 una capacidad de memoria adicional de 16MB y hace posible guardar archivos así como transferir documentos, fotos y música entre el P800 y un PC. El P800 puede ahora actuar como un teléfono, una PDA, una cámara digital, un reproductor de música y un punto de acceso a Internet.

El Memory Stick ha sido diseñado para archivar, transferir y compartir diversos tipos de contenido digital, como imágenes fijas y en movimiento, música, voz, datos y otras aplicaciones. Gracias a la amplia gama de productos compatibles que disponemos hoy, el Memory Stick facilita la creación de toda una red personal que conecta productos, contenidos y personas. JAR

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información