La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Polycom presenta el kit de videoconferencia personal: Ipower Executive

Polycom lanzó al mercado a iPower Executive, la primera solución integral sofisticada para uso personal. Esta nueva herramienta es el único sistema de vídeo comunicaciones que incorpora una PC integrada, cámara, pantalla LCD de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad en un solo pedestal de escritorio.

“El iPower Executive permite interacción oportuna con los empleados, grupos de trabajo, clientes y proveedores. Al contar con una PC integrada, este producto ofrece mucho más que colaboración de vídeo ya que brinda a los ocupados ejecutivos, acceso inmediato a su información corporativa y a Internet”, manifestó Glenn Adamo, vicepresidente de Polycom para América Latina.

Este producto está diseñado para ser utilizado en la casa, oficina o salas de juntas pequeñas, donde el espacio es limitado. Además entrega vídeo con calidad corporativa -el sistema registrado de Polycom Sereno 14 para audio con calidad de CD y capacidades de colaboración integradas-, en un sistema de video comunicaciones personal todo en uno.

La cámara viene con una función que permite el rastreo de voz, enfocando a quien hable o siguiendo al orador en caso de que éste se mueva. Las dos pantallas LCD, que se encuentran unidas por un vértice, permiten divisar naturalmente tanto a las personas como el contenido, en simultáneo durante una llamada, para una comunicación cara a cara, transferencia de datos y colaboración en tiempo real.

El sistema iPower Executive tiene dos modelos: el iPower Executive single-IBR, que ofrece soporte para comunicaciones de vídeo a través de ISDN de hasta 128kbps, y el iPower Executive quad-BRI con soporte para comunicaciones de vídeo a través de ISDN de hasta 512kbps. Ambos son aptos para comunicaciones IP de hasta 768kbps y conexiones con cables o inalámbricas a la red LAN, DSL, cable módem de la compañía.

iPower Executive viene con PC integrada, pantalla plana dual de 15 pulgadas, monitores LCD de alta resolución, cámara automática con zoom de 12x, sistema de sonido de alta fidelidad y pedestal de escritorio integrado, teclado inalámbrico y control remoto. Como característica opcional se encuentra disponible una Unidad de Control Multipunto (MCU) IP integrada que permite la conexión con hasta cuatro sitios.

Los clientes pueden recibir todos los beneficios de la tecnología líder iPower de Polycom, incluyendo la galardonada calidad de voz y vídeo para una interacción más natural y una arquitectura PC integrada que permite acceso a cualquier aplicación, incluyendo e-mail e Internet.
Cabe recalcar que se iPower Executive se encuentra integrado al concepto The Polycom Office, la solución ‘end to end’ de Polycom para comunicaciones de voz, vídeos, datos y Web, a través de su soporte para PathNavigator, Global Management System y la línea completa de unidades de control multipunto MCG.

El iPower Executive single-IBR y iPower Executive quat-IBR estarán disponibles a finales del tercer trimestre del 2002.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información