La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wanadoo ofrecerá telefonía a través de internet a través de Peoplecall

Con este nuevo servicio, Wanadoo amplia las ventajas de su ADSL Speed Pack proporcionando a sus clientes internet y teléfono en una  misma línea.



Wanadoo España ha firmado un acuerdo estratégico con Peoplecall por el que el proveedor de Internet amplia las funcionalidades de su ADSLSpeed Pack y se convierte en el primer ISP en ofrecer la posibilidad de integrar en su oferta de banda ancha un servicio de llamadas telefónicas a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo, a través de un ordenador conectado a Internet.

El SpeedPack de Wanadoo es un paquete integral autoinstalable que incluye módem ADSL USB , alta en el servicio, un CD personalizado y un tríptico de Instalación para la configuración del ordenador con el que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos previos, podrá instalar su ADSL. Ahora, además incluirá un kit de telefonía por internet que permitirá a los clientes Speed Pack de Wanadoo convertir su PC en un teléfono más barato.

Pionero en ofrecer voz sobre IP en acceso ADSL

Tras el acuerdo alcanzado con Peoplecall, el nuevo Speed Pack de Wanadoo es la primera oferta ADSL del mercado que proporciona la opción de integrar Voz sobre IP. Este servicio ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo, desde un ordenador conectado a Internet, manteniendo la calidad de una llamada a través del teléfono tradicional pero con importantes ventajas para el usuario, entre las que destaca una reducción importante de los costes de las llamadas.
 

 

ESPAÑA

COLOMBIA

EE.UU.

FRANCIA

 

PEOPLECALL

0,020*

0,150*

0,040*

0,050*

 

OPERADORA ECONÓMICA

Establecim. + 0,030*

Establecim. + 0,300*

Establecim. + 0,080*

Establecim. + 0,080*

 

OPERADORA DOMINANTE

Establecim. + 0,074*

Establecim. + 0,582*

Establecim. + 0,180*

Establecim. + 0,180*

 

 

*Precios en € / min en horario normal (Impuestos no incluidos)

 Tarifas vigentes a 10 de junio de 2000

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información