La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft lanza nueva versión de Explorer para Mac

El Internet Explorer 5.2 para Macintosh fue desarrollado pensando en las características del MacOS X, el último y aplaudido sistema operativo creado por la compañía de la manzana.

Microsoft lanzó este lunes, una versión actualizada de su explorador de internet para computadores Apple, optimizada para su uso con el último sistema operativo de la casa, Mac OS X.

La versión 5.2 del navegador se puede descargar gratuitamente de Mactopia, la sección para usuarios de computadores Macinthosh en el sitio de Microsoft.

A diferencia del mercado de los PC, en el mundo de los Mac hay una mayor variedad de navegadores, el software que permite visualizar las páginas de internet.

A principios de junio, Mozilla.org lanzó Mozilla 1.0, la última versión del explorardor cuya principal característica es que su código fuente está abierto para que programadores de todo el mundo lo puedan modificar.

Además, AOL Time Warner ha presentado ya su versión "beta" -operativa pero todavía no final- de Netscape 7 y existen otros exploradores como iCab 2.7, OmniWeb 4.06 y Opera 5.

Al anunciar la aparición de IE 5.2, el director general de la unidad de Macintosh de Microsoft afirmó a través de un comunicado que "hemos tenido una respuesta abrumadora de clientes utilizando nuestros productos para los Mac y seguimos comprometidos a construir las mejores soluciones de programación para la plataforma Mac".

Especialistas en el mundo de Apple han destacado que la compañía fabricante de los ordenadores Mac se ha acercado en los últimos tiempos al conglomerado AOL en detrimento de Microsoft, con quien llegó a firmar acuerdos a finales de los años 90

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información