La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Polémica Alltheweb. Google dice que el número de sitios indexados no es lo más importante

El popular sitio responde a aquellos que exaltan al buscador noruego

Google tiene competidor y es bueno. AlltheWeb, propiedad de la firma Fast Search & Transfer de Noruega, ha superado en cuanto a registros de paginas Web al nuevo valor emergente de la Web, Google: 2.095.568.809 de sitios por 2.073.418.204 de registros, respectivamente.

Este buscador ha sido durante mucho tiempo un lugar de refugio para investigadores, documentalistas y expertos de la red. Sin embargo el número de sitios indexados no era muy elevado quedando por detrás de otros competidores. Recientemente inicio una pequeña revolución, enfocándose, también, para el público en general y aumentando considerablemente el número de registros. Y su CEO, John M. Lervik, señalo que su objetivo actual es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario en la búsqueda de información.

Tras la publicación de todos estos datos en la prensa, Google ha respondido que el "numero" de sitios indexados es un componente más de la búsqueda, aunque para la empresa es mucho más importante la tecnología que ha desarrollado que le permite ofrecer resultados acertados, clasificados por orden de relevancia y de manera rápida. Además, de por supuesto de todos los servicios que sobre esta información esta ya proporcionando el buscador que lo distinguen claramente de sus posibles competidores.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información