La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Ya está disponible Adobe Photoshop 7.0 en castellano

Adobe Photoshop 7.0 ofrece un conjunto completo de herramientas que permiten a fotógrafos profesionales y a diseñadores gráficos a enfrentarse a nuevos retos creativos y de producción.


Ente las las principales mejoras de esta nueva edición de Photoshop se incluyen un Explorador de Archivos, que es una herramienta de organización gráfica que permite a los usuarios navegar entre miniaturas de las imágenes; rotación rápida, organización, categorización y cambio de nombre de las imágenes por lotes, así como un visor de la información EXIF (EXchangable Image File) procedente de las cámaras digitales. La nueva función del Pincel Reparador simplifica el proceso de retoque fotográfico, permitiendo a los usuarios eliminar el polvo, rasguños, manchas, arrugas y otras imperfecciones, a la vez que preserva las sombras, iluminación y textura de la imagen original. Photoshop 7.0 también ofrece muchas otras herramientas creativas, como el Motor de Pintura que permite a los usuarios simular las técnicas tradicionales de pintura.

El nuevo plug-in Scripting Support, permite a los usuarios de Photoshop 7.0 automatizar las tareas repetitivas, desde una manipulación básica de objetos a un complejo control de múltiples documentos, y reemplazar completamente los flujos de trabajo manuales entre múltiples aplicaciones Adobe. Las instrucciones para descargar el plug-in Scripting Support, que soporta AppleScript, JavaScript y los lenguajes de scripting de Microsoft Visual Basic, pueden encontrarse en www.adobe.com/products/photoshop/main.html. Además, Photoshop 7.0 incorpora ahora la tecnología ZoomView, aportada por ViewPoint Corporation, que permite a los usuarios enlazar a un sitio Web y desplegar imágenes de gran tamaño y de gran calidad en línea.

Junto con Photoshop 7.0 se suministra el software ImageReady 7.0, que ofrece funciones específicas para llevar a cabo tareas avanzadas de producción de Webs y crear gráficos web y animaciones altamente sofisticadas.

El precio estimado de venta al público de Adobe Photoshop 7.0 es de 999 euros más IVA. Los usuarios registrados de versiones anteriores de Photoshop pueden actualizarse a la versión 7.0 por 229 euros más IVA.

Las cuatro populares suites de productos, Design Collection, Digital Video Collection, Publishing Collection y Web Collection, también disponen de Photoshop 7.0. También hay disponibles actualizaciones desde Adobe Photoshop Elements, directamente desde Adobe, con un precio de 769 euros más IVA

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información