La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



CCOO denuncia suspensión datos Internet de Red Eléctrica Española

La compañía Red Eléctrica Española suspendió "sin explicación alguna" esta madrugada la información que habitualmente suministra en Internet sobre consumo de energía, según denunciaron esta noche fuentes del Departamento de Comunicación de CCOO.

Según las mismas fuentes, la suspensión se produjo a las 1:15 horas de esta madrugada, en el momento en el que el gráfico ilustrador de la evolución del consumo energético mostraba "un nivel de consumo más bajo que un día festivo".

Además, según el sindicato, "la previsión de demanda que mostraba el gráfico, que se elabora con valores de consumo en períodos equivalentes precedentes, reflejaba un nivel considerablemente más bajo del habitual".

En su opinión, "estos datos confirmaban el masivo seguimiento de la huelga general, lo que probablemente ha provocado la suspensión del servicio de información".

EFE trató de ponerse en contacto con REE para conocer las razones de dicha suspensión pero no pudo contactar con ningún responsable de la compañía(EFECOM)
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información