La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Llega la ‘nueva generación’, el mayor lanzamiento de productos en toda la historia de Hewlett-Packard

La nueva HP presentará más de 30 novedades en el entorno de la imagen digital y multimedia entre este mes y octubre de este año




La actual oferta de productos Hewlett-Packard cambiará radicalmente en los próximos meses. “Nueva generación” es el nombre de la nueva campaña de lanzamientos de HP -la mayor en toda la historia de la compañía-, que supondrá la renovación de varias gamas completas de productos clave, incluyendo impresoras, escáneres, multifuncionales, cámaras digitales y ordenadores multimedia. En total, desde este mes de junio y hasta el próximo octubre, se empezarán a comercializar más de 30 nuevos productos.

A través de este lanzamiento masivo, HP quiere consolidar su liderazgo en el campo de la imagen, la impresión, la multifunción y los consumibles. Para conseguirlo, ha apostado claramente por la tecnología de vanguardia desde la simplicidad, la calidad, la versatilidad y la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos productos de HP se caracterizan, en efecto, por la facilidad de manejo. Desde capturar una imagen hasta imprimirla, pasando por almacenarla y compartirla, todo resulta muy sencillo. La calidad fotográfica, además, está presente en toda la gama de impresión y multifunción.

Precisamente, una de las grandes apuestas de la “Nueva generación” de HP son los multifuncionales. De entrada, porque HP es líder indiscutible en este campo pero, sobre todo, porque la multifunción aporta importantes ventajas a sus usuarios: excelentes funciones, tanto conjuntas como individuales, impresión directa desde tarjetas de memoria (sin requerir un PC) y máxima versatilidad (impresión, escaneado, fotocopiado y fax, a color, con excelentes prestaciones y todo en uno).

Los precios de la gama introductoria de impresoras garantizan, a su vez, que la calidad fotográfica esté al alcance de todos. No en vano, hacer accesible la imagen digital y las ventajas que comporta es uno de los principales caballos de batalla de HP.

Dentro de la gama de impresoras HP Deskjet, se lanzarán los modelos 6127, 6122, 5550, 3820, 3420 y 3325. La gama de impresoras HP Photosmart se renovará con la aparición de la 7550, la 7350, la 7150, la 230 y la 130. La comercialización de las nuevas cámaras digitales HP Photosmart (850, 720, 620 y 320) coincide, a su vez, con la llegada de la tecnología HP photoret IV, una resolución de 4800 dpi, el nuevo software de fotografía e imagen de HP (CUE) y el alimentador automático de fotos (APF).

El hp psc 2110 y el 2210 reforzarán la sólida oferta de multifuncionales de HP. Los escáneres de la gama HP Scanjet se verán completamente renovados con la aparición de los modelos 5550C, 4570 + apf, 4500 + adf, 3570, 3530, 3500 y 2300. En el ámbito de los consumibles, los lanzamientos de la “Nueva generación” de HP se completan con la presentación de los sistemas “6 tintas” y “7 tintas”, nuevo papel fotográfico que garantiza la permanencia de los colores hasta 65 años y diversos cartuchos de tinta.

También crecerá la familia de los PC HP Pavilion. En DVD, por último, habrá igualmente varias novedades, entre las que destaca el esperado grabador DVD externo 200e.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información