La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Operadores de cable de Israel podrían eliminar señal CNN y BBC

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Organizan campaña de a The Washington Post por su política informativa "anti-israelí" desde internet

EE.UU.: Boicot en Internet contra
Varios centenares de personas se han dado de baja del servico de suscripción del diario estadounidense The Washington Post durante la semana pasada, como una forma de protesta contra la cobertura del diario en el conflicto de Oriente Medio, que sus lectores consideran contraria a los intereses israelíes.

Por ello, circula una propuesta en Internet de boicotear al diario, instando a la cancelación de las suscripciones y también al envio de correos electrónicos a la dirección del diario para protestar por su presunta ¨postura anti-israelí¨.

"The Washington Post viola continuamente el código ético de los periodistas, así como su propio código de buena conducta", dicen los organizadores de la campaña en su página web. "Su cobertura de la crisis de Oriente Medio -y en particular de la campaña de terror organizada por Arafat que empezó en Isreal en septiembre de 2000- ha sido un pobre ejemplo de periodismo", añaden.

Ted Lutz, vicepresidente del Post, ha desestimado las cancelaciones de las suscripciones, que ha calificado de "insignificantes". "Tenemos 570.000 suscriptores diarios en todo el mundo, y todos los días recibimos solicitudes de bajas temporales o definitivas de cientos de personas porque se van de vacaciones, por ejemplo" aseguró el ejecutivo a Reuters.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información