La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



PacketVideo apoya a NTT DoCoMo en sus pruebas de tecnología Wi-Fi
para PDAs

La compañía genera contenido para vídeo y aplicaciones procedentes de socios japoneses y norteamericanos

Redacción. PacketVideo Japan Corp. anunció este lunes su participación en el servicio de prueba de la tecnología inalámbrica Wi-Fi de la operadora japonesa NTT DoCoMo, que desde el pasado  15 de  abril se esta realizando en Tokio. Las pruebas finalizarán el próximo 30 de junio de 2002.

En el transcurso de estas pruebas, PacketVideo esta ofreciendo información local por vídeo así como aplicaciones de live streaming (envío de secuencias de vídeo en vivo) a los usuarios de PDAs (Asistentes Digitales Personales) a través de la red Wi-Fi inalámbrica que NTT DoCoMo tiene en pruebas.

El contenido aportado por PacketVideo se puede dividir en dos grandes áreas: el envío de información a áreas locales y el video streaming. Algunos ejemplos de las pruebas realizadas son los siguientes:

- Servicio personal de mensajes por vídeo de SpotLife: Los participantes en este servicio de prueba pueden crear video mail (correo por vídeo) fácilmente desde su PC y enviarlo a dispositivos móviles. Los mensajes recibidos también se pueden almacenar y reenviar a otros dispositivos.

- Servicio de noticias Reuters apoyado por la tecnología de Blue Zone: Un servicio de noticias en inglés actualizadas periódicamente, referentes a información general, deportes, ocio, negocios y cambio de divisas.

- Información sobre áreas de servicio de ORCA Vision: Información sobre lugares de interés mejorados con guías en vídeo para ciertos servicios.

- Rompecabezas de Namco Limited: ¡Divertidos rompecabezas con flash incorporado que se convierten en vídeo streaming cuando se completan!

- Servicio de cortos de AtomShockwave: Cortos “sexys” y peculiares con subtítulos en japonés.

- Servicio de noticias de Tokyo Broadcasting System: Servicio de noticias nacionales japonesas actualizadas periódicamente.

- Servicio de deportes para aficionados de Sports Navigation: Vídeo clips de fútbol, esquí, etc… Deportes.

- Nippon Television: vídeo clips de ocio como programas de cocina de 3 minutos, etc…

- Mapas de áreas de servicio de BitFlash, MTI y de Shobunnsha Publications, Inc.: Mapas SVG (gráfico de vector escalable) en 2D de áreas de servicios que facilitan la conducción ya que los usuarios pueden acercar o alejar la imagen con un zoom.

- GAGA Crossmedia Marketing, Inc: Trailers de los últimos estrenos.

- Livecam de PacketVideo: Vídeo en vivo desde Londres.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información