La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Amena lanza una tarjeta que permite recargar 100 mensajes o 100 minutos de llamadas por 10 euros

La operadora de telefonía móvil Amena ha lanzado para sus clientes de prepago una nueva tarjeta ('Tarjeta Más') que por 10 euros permite recargar durante el verano 100 mensajes de texto a cualquier operador móvil nacional ó 100 minutos de llamadas a números de Amena y fijos nacionales, informó hoy la compañía.

Para realizar esta recarga los clientes solamente tendrán que llamar al número gratuito 255, introducir el código de recarga y elegir la opción deseada. A través de este número los usuarios podrán consultar gratuitamente los mensajes o los minutos restantes, y cuánto tiempo queda para acabar el mes de validez desde el momento de la recarga.

El director de Marketing y Ventas de Amena, José Ferrer, destacó que con esta tarjeta los clientes "disfrutarán de unos precios muy atractivos, tan solo 8,62 céntimos de euro tanto para mensajes cortos como para minutos en llamadas".

Además, la operadora de telefonía móvil del grupo Auna ha lanzado el servicio 'Roaming Tarjeta Amena' por el que todos sus clientes de prepago podrán utilizar el móvil desde el extranjero. Este nuevo servicio, que ya está ya operativo en Italia y Portugal, permite recibir y realizar llamadas que se irán descontando automáticamente del saldo.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información