La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Microsoft muestra nuevos productos en los EE.UU: Tablet PC, Office 11 y Pocket PC

Adiós, Java, adiós... Windows no dará soporte a Java a partir del 2004

Aparece video con las novedades del futuro Windows XP

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Aparece video con las novedades del futuro Windows XP

A cuentagotas siguen llegando nuevos detalles de como será la nueva gran versión de Windows XP, Blackcomb en su nombre clave, y que tiene prevista su aparición en el mercado durante el 2004.

Tal como ya revelábamos ayer, el principal punto fuerte de esta versión será su seguridad, no en vano, ya que será la pieza clave de la estrategia .Net de la empresa. También se ha informado que Bill Gates dedica el 50% de su tiempo a trabajar con el equipo de desarrollo y prestando sus opiniones sobre aquellas prestaciones cada vez más apreciadas por los usuarios.

Y es que el segundo punto fuerte de Blackcomb es su giro espectacular hacía el usuario para dotarle de todas las prestaciones que le permitan mejorar su calidad de vida y laboral. Así se destaca un mejor sistema de organización de ficheros, novedades en cuanto a la lista de contactos, y mensajera instantánea. Una de las novedades que ya se ha revelado será la presencia de un sistema de listas de contactos que permita organizar más cómodamente los mensajes hacía grupos determinados de personas.

Sin más detalles y sin conocerse la autentica veracidad o no, algunas novedades pueden apreciarse en un video que ha "colgado" en la Web "MSBetas.net" sin que Microsoft haya negado su autenticidad. Angel Cortés
 

Ver video o descargar

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información