La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

¿Qué es el Personal Video Recorder?
Editado por noticiasdot.com - 21 de junio 2002 - PDF - 315 KB

El Personal Video Recorder (PVR) o Digital Video Recorder (DVR) consiste en un vídeo digital capaz de almacenar un número de horas determinadas de programación en el disco duro del set-top box.  Además, de este servicio tiene otras funciones como la de adelantar, rebobinar o parar un programa de televisión.

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Xbox llevará grabador de vídeo digital



Más rumores sobre Microsoft y su estrategia en el mercado de las consolas de vídeo juegos

Un reportaje publicado en Red Herring, desvela que los ingenieros de Microsoft están desarrollando una nueva versión de las consolas Xbox que incluiría el grabador digital "Ultimate TV", propiedad de la compañía, con las prestaciones ya presentes en la videoconsola.

Según esta publicación la nueva Xbox llegaría al mercado durante el próximo año a un precio de 500 dólares y representaría un desmarque total frente a sus competidores con prestaciones que, por el momento, no podrían ofrecer.

Sin embargo, hay que recordar que Sony ya cuenta con experiencia en este terreno ya que fabrica grabadores digitales para Tivo, uno de los tres proveedores de contenidos de TV digital a la carta presentes en el mercado
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información