La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

A los españoles les gustan las casas "inteligentes" y con acceso a internet

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Cryptocam, una Webcam para la automatización del hogar

La primera cámara de internet del mundo con transmisión directa a través del PC, capaz de controlar luces y electrodomésticos



CRYPTOCAM es la primera cámara de Internet del mundo, pensada y diseñada, para monitorizar lugares remotos a través de un PC, un teléfono móvil, un PDA y hasta desde una Web Pad, y todo ello, gracias a que tiene su propio servidor con capacidad para la encriptación y captura de imágenes así como también para la grabación de vídeo.

Esta cámara transmite imagen en directo a través de los dispositivos especificados, posee mecanismos de giro motorizado e integra módulos de automatización del hogar, de seguridad, de encriptación de imagen, de comunicación por bus eléctrico. También permite la identificación de usuarios, a fin de evitar usos fraudulentos y ataques de hackers.

En cuanto al módulo de automatización del hogar, CRYPTOCAM es capaz de controlar un determinado número de aparatos domésticos (encendido y apagado de luces, aparatos, electrodomésticos...). También soporta todo tipo de comunicaciones por bus eléctrico (X-10, BACnet, LonWorks, CEBus, PowerBus, etc). Su instalación es sumamente sencilla y además, no necesita ninguna línea adicional.

El módulo de Seguridad, permite que si la CRYPTOCAM recibe una señal desde un sensor de movimiento, envíe de manera automática una alarma o bien al PC, o bien a través del dispositivo que posea el usuario (Web Pad, Teléfono Móvil o PDA).

El uso de la CRYPTOCAM no se limita a las necesidades de una vivienda y todo lo que ello conlleva, sino que también se aplica perfectamente a los requerimientos de las telecomunicaciones actuando como sistema de vigilancia, mediante una o varias cámaras y de ahorro de energía a través del apagado y encendido de las luces de oficinas y comercios de forma remota. Redacción

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información