La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hoy llega a las tiendas el Nokia 7650, el teléfono móvil con cámara incorporada

La firma finlandesa Nokia, el mayor fabricante de aparatos móviles del mundo, comenzó el miércoles a distribuir su muy esperado teléfono celular con pantalla a color, que tiene incorporada una cámara digital. Con este modelo, Nokia espera inyectar vitalidad al deprimido mercado mundial de móviles.

Nokia, que compite con los aparatos de pantalla a color de rivales, dijo que el modelo 7650 estará el jueves en las tiendas de Finlandia y otros países europeos.

"El envio de teléfonos comenzó hoy (miércoles) desde nuestra fábrica de Salo", dijo el portavoz de Nokia Mobile Phones, Tapio Hedman, al agregar que el aparato tendrá un precio minorista de unos 796 dólares, sin subsidios.

Los analistas habían temido que el lanzamiento del modelo se retrasara, luego de los rumores acerca de problemas con su software.

Los lanzamientos de aparatos de Nokia son importantes para la industria, que puede registrar su segundo año de retroceso en el 2002, ya que la compañía mantiene más de un tercio del mercado mundial.

El modelo 7650, a base de la tecnología GSM de comunicaciones digitales, compite con un nuevo rango de aparatos de pantalla a color de Sony Ericsson entre otros.

Operará la tecnología de alta velocidad GPRS (servicios generales de paquete de radio) y tiene el sistema de mensajes multimedios (MMS) que permite a los usuarios recibir y enviar fotografías.

El aparato, que el mercado espera impulse el muy necesitado tráfico de datos a través de redes de operadores, también tendrá el software Java, el lenguaje de programación para las aplicaciones de las páginas de Internet.

 

El Nokia 7650 de un vistazo:
 
  • Disponibilidad: Europa, África, Asia-Pacífico en el segundo trimestre de 2002.
  • Peso: 154 g
  • Dimensiones: 114 x 56 x 26 mm
  • Tiempo en conversación: 2 - 4 h
  • Tiempo en espera: 90 - 230 h
  • Características principales: Cámara digital integrada, toma y envío de fotos, MMS, álbum de fotos para guardar las fotos, GPRS, interface de usuario avanzada, navegación con joystick y pantalla en color
  • Frecuencia de funcionamiento: EGSM900/1800 en Europa, África, Asia-Pacífico
  • Resolución de la imagen: (VGA, 640x480 píxels) Pantalla gráfica en color (176x208 píxels, 35x41 mm)

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información