La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Opodo nombra presidente del Consejo a un profesional de la aviación comercial
 

Opodo, un portal de viajes líder a nivel europeo, ha anunciado hoy que David Coltman se convertirá en su Presidente independiente del Consejo de Administración.

Coltman cuenta con un impresionante currículum en viajes y aviación ligado a una amplia experiencia como consejero sin carácter ejecutivo o presidente del consejo de administración en empresas del sector público y privado. Después de 14 años en British Airways se trasladó a British Caledonian en donde fue nombrado Consejero Delegado. Después de su adquisición por parte de BA se trasladó a United Airlines, y desde 1995 a 2001 fue Director General de Marketing y Director de la UAL Corporation, con sede en Chicago.

Coltman es en la actualidad consejero de John Menzies Plc, The Edinburgh Worldwide Investment Trust, The Trinity House Lighthouse Board y varias compañías privadas.

Acerca de su nombramiento Coltman dice: “Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar de nuevo en la industria de los viajes. Creo que Opodo está posicionado de una forma única para proporcionar un servicio de distribución de viajes a bajo coste que beneficiará tanto a los proveedores de productos como a los consumidores. Trabajaré estrechamente con el nuevo CEO, cuando el nombramiento se haya llevado a cabo, y con el Consejo, para asegurar que Opodo alcance su idea de convertirse en “La agencia de viajes Europea preferida por los consumidores y proveedores de servicios.”

Coltman tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 24 de junio. 

Opodo puso en marcha su primer sitio en Alemania (www.opodo.de ) en Diciembre de 2001, su sitio en el Reino Unido (www.opodo.co.uk ) en Enero y el de Francia (www.opodo.fr ) en Abril de 2002.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información