La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Terra comercializa una nueva gama de tarjetas Visa en colaboración con BBVA, BBVA Finanzia y Uno-e

La tarjeta virtual inaugura el programa de Visa  “Comercio Electrónico Seguro”


Terra Lycos anunció ayer la comercialización de una nueva gama de tarjetas Visa: ‘Terra Visa Debito’, ‘Terra Visa Crédito’ y ‘Terra Visa Virtual’, en colaboración con BBVA, BBVA Finanzia y Uno-e. El lanzamiento se enmarca en un nuevo programa de Visa para garantizar el comercio electrónico seguro. Estas nuevas tarjetas constituyen el primer producto financiero conjunto para Uno-e y BBVA Finanzia, tras anunciar el proyecto de integrar el negocio de consumo de esta última en Uno-e.

La ‘Terra Visa Crédito’ permite aplazar los pagos a fin de mes o en distintas mensualidades pudiendo domiciliar los pagos de la misma en BBVA, Uno-e o en cualquier otra entidad que el cliente desee. Con la ‘Terra Visa Debito’, el cargo de las compras o las disposiciones en cajeros se realizará de inmediato. La única condición indispensable para la concesión de esta tarjeta es que los pagos se domicilien en una cuenta de BBVA.

Ambas tarjetas Terra Visa son gratuitas el primer año. Además, las tarjetas se lanzan con una promoción especial en la que –hasta el 31 de diciembre de 2002– se devolverá el 1% del importe de todas las compras. Los titulares de la Terra Visa Crédito, además, podrán obtener descuentos especiales en tiendas y en servicios Terra.

Por su parte, la tarjeta ‘Terra Visa Virtual’ es única en el mercado tanto por su operativa –se carga online y en cajeros–, como por su seguridad –anonimato en la solicitud y la operativa.

Garantizar la seguridad de las compras

La nueva Terra Visa Virtual es una tarjeta prepago que se recarga online –desde BBVAnet ó Uno-e– además de en cajeros, antes de comprar. Está especialmente diseñada para comprar por Internet, aunque también se puede comprar por teléfono. Como su nombre indica, al ser virtual es una tarjeta sin soporte físico. Un número de tarjeta, su fecha de caducidad y un PIN son los elementos que verifican que un cliente es titular de la misma.

Para garantizar que las compras sean aún más seguras, el cliente puede registrar su tarjeta en el sistema de Comercio Electrónico Seguro de Visa. Este es un servicio que pretende garantizar que las transacciones realizadas desde comercio electrónico sean seguras tanto para los titulares de las tarjetas como para los comercios que posean el sistema y lo promuevan mediante su utilización.

Las nuevas Tarjetas Terra Visa se pueden solicitar a través de www.terra.es, www.bbva.com , www.finanzia.com  y www.uno-e.com .

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información