La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



América Móvil podría comprar Telecom de Argentina

Dos compañias avaladas por el presidente mexicano comprarían Azul TV y  Telecom


Según una información publicada por el diario Reforma de la ciudad de México, el presidente Vicente Fox, visitará la Argentina acompañado por un grupo de empresarios y anunciaría la compra de Telecom por parte de América Móvil y TV Azteca haría lo mismo con Azul TV propiedad de Telefónica y el banco JP Morgan.

América Móvil, junto a Techint, su socio en Techtel, es la compañía con más posibilidades de concretar esta operación, que cuenta, también con otros pretendientes.

La operación no es muy bien vista por los principales bancos de inversión internacionales que advirtieron que si América Móvil absorbe los u$s3.200 millones de deuda de Telecom, su calificación crediticia sería reducida.

También los analistas también cuestionaron la capacidad de México para eludir el efecto del contagio de la crisis argentina.

Telmex desmiente

Telmex, la otra empresa de telecomunicaciones controlada por Slim, desmintió estas informaciones calificándolas de rumores sin fundamento.

Un portavoz de la empresa insistió que esta empresa siempre esta buscando nuevas  oportunidades, pero que en estos momentos la innvesión en Argentina nno entran en sus planes

 

Agencias




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información