La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Europa Press crea una filial de consultoría aplicada a las Tecnologías de la Información

El Grupo Europa Press ha creado una filial de consultoría aplicada a las Tecnologías de la Información, denominada EuropaPress.NET, que centrará su actividad en la mejora de los procesos tecnológicos y en el diseño e implantación de redes para todo tipo de empresas.

El nacimiento de esta filial viene determinado por la experiencia que Europa Press ha adquirido en los últimos años como proveedor global e integrador de contenidos digitales para Internet, así como desarrollador de redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas concretas a la medida de sus clientes.

EuropaPress.NET será la primera incursión de una agencia de noticias española en la actividad de la consultoría tecnológica. En esa medida, la apuesta de Europa Press busca convertirse en referente de diversificación en el sector de los medios de comunicación.

La nueva empresa estará dirigida por Jaime Estévez Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio, y por Ricardo Rodríguez Cielos, director de Innovación Tecnológica. Al equipo inicial se incorporan también Lucía de Ribera Martín, coordinadora de Servicios de Consultoría e Ismael Duran Barrios, analista de Sistemas.

Las principales líneas de negocio de EuropaPress.NET serán el desarrollo e implementación de redes de comunicaciones orientadas a agilizar la toma de decisiones empresariales, el 'outsourcing' de procesos técnicos y humanos que permita a las empresas concentrar sus esfuerzos en los aspectos críticos de su negocio y, en general, el desarrollo de soluciones a medida para las empresas que busquen un socio tecnológico solvente y experimentado.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información