La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
Jupiter vende su división de conferencias 

Comscore compra Media Metrix(8/06)

Jupiter espera vender Media Metrix en los próximos 60 días (29/05)

Jupiter MMXI vende sus contratos europeos de medición de internet a Netratings  (21/05)

Jupiter Mediametrix sin dinero (06/04)

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Jupiter Media Metrix cerrará después de vender sus activos

La que fue en su momento líder en el mercado de la investigación y control de audiencias anuncia a la Comisión de Valores su plan de liquidación y disolución.


Angel Cortés - Poco le queda aún por vender a JMM. El pasado martes, el consejo de la compañía aprobó un plan de liquidación una vez se hayan cerrado las ventas acordadas. El primer paso de este plan se producirá hoy con la dimisión del máximo responsable de finanzas de la empresa, Jean Robinson.

En pocas semanas tendrá lugar una junta de accionistas que deberá aprobar, tanto la venta de Jupiter Research and Events, como el plan de liquidación, como ya ha anunciado a la Comisión de Valores la empresa.

Tras fracasar su fusión con Netratings, por las pesadas cargas económicas que arrastraba, la compañía ha venido traspasando todas sus divisiones a otras empresas, entre ellas Nielsen//Netratings que adquirió sus negocios europeos y Adrelevance, ComsCore, MediaMetrix, y la pasada semana, su división de investigación a INT Media Group Inc.

http://www.jmm.com/xp/jmm/press/2002/pr_062602.xml
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información