La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Dell presenta su nueva gama de portátiles con Intel Pentium 4 mobile a 2 GHz

Dell anunció ayer hoy la disponibilidad en todo en mundo de procesadores de hasta 2 GHz en sus tres gamas de sistemas portátiles, aproximando de este modo su rendimiento al de los ordenadores de sobremesa.


Los nuevos portátiles incorporan procesadores Intel Mobile Pentium 4-M a 1,9 y 2 GHz en sus ordenadores portátiles Inspiron 2650 y 8200, Latitude C840 y en las workstations portátiles Dell Precision M50. Estos nuevos equipos están diseñados para clientes que necesitan altos rendimientos en sistemas portátiles, tanto en edición, visualización y almacenamiento de películas digitales e incluso para recopilación de datos geográficos y coordenadas sistemas de posición global (GPS) para tareas de exploración petrolífera.

Los clientes que adquieran nuevos portátiles Dell, tanto de la gama Inspiron como Latitude, así como workstations Precision M50, obtienen ahora prestaciones similares a las de potentes sistemas de sobremesa y las ventajas derivadas de la movilidad. Entre sus características técnicas se incluyen:


• Pantallas de alta resolución de 15 pulgadas para entretenimiento en videojuegos de alta gama, presentaciones técnicas en conferencias de trabajo o visualización de películas en DVD.
• Una selección de dispositivos ópticos rápidos, incluyendo CD-RW 8X y 24X, así como la combinación de CD RW y DVD de mayor rapidez para portátiles. Estos dispositivos permiten transferir y guardar con rapidez archivos de gran tamaño, tales como fotos digitales, vídeos, MP3 y las bases de datos y hojas de cálculo más populares.
• Variedad de puertos, incluyendo IEEE 1394, utilizado habitualmetne para la transferencia rápida de archivos de gran tamaño, tales como vídeo digital y S-Video con salida de audio S-PDIF para ver desde el televisor DVDs o presentaciones. Asimismo disponen de dos puertos USB para conectar de forma sencilla variedad de periféricos, tales como escáneres y pequeños discos de almacenamiento USB.
• Comunicaciones integradas completas, que permiten conexiones fáciles vía módem, Ethernet o tarjeta wireless opcional interna 802.11b mini-PCI.


Dell Inspiron 8200

Los portátiles Dell Inspiron 2650 están diseñados para usuarios domésticos y pequeñas y medianas empresas que necesitan optimizar al máximo el rendimiento de su inversión. Se encuentran disponibles a partir de 1799 euros con el nuevo procesador Intel a 1,9 GHz.

Los clientes que desean mayor rendimiento multimedia disponen de sistemas Inspiron 8200 con procesador a 2 GHz, 256 MB de memoria DDR, disco duro de 40 GB, solución gráfica NVIDIA GeForce4 440 Go 64 MB, dispositivo combinado 24X CD-RW/DVD, sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition con Works Suite 2002, Music Match, Dell Picture Studio and Dell Movie Studio al precio de 2.699 euros. Existe más información sobre portátiles Inspiron en www.dell.com/inspiron



Dell Latitude C840

Los portátiles preparados para comunicaciones sin cables Latitude C840 reúnen potencia de rendimiento, facilidad de uso , transporte y flexibilidad. El uso de módulos periféricos y soluciones de puerto contribuye a reducir el coste total de propiedad. Los portátiles Latitude C840 con procesador a 2 GHz se comercializan a partir de 2.849 euros.

La configuración con procesador a 2 GHz processor, disco duro de 40 GB, 256 MB de memoria DDR, solución gráfica NVIDIA GeForce 4 440 Go a 64 MB, CD-RW 24X, tarjeta interna para comunicaciones sin cables 802.11b mini-PCI y Microsoft Windows XP Pro tiene un precio de 3.572 euros.

Workstations Dell Precision

Las estaciones de trabajo Dell Precision mobile se diseñan para profesionales que necesitan rendimiento excepcional en la creación de contenidos digitales, ingeniería, diseño asistido por ordenador, sistemas de información geográfica, animación informática y desarrollo de software.

Las workstations Dell Precision M50 mobile con procesador a 2 GHz están disponibles desde 4.130 euros. La configuración tipo incluye unidad gráfica NVIDIA Quadro4 500 Go GL con memoria de 64 MB DDR, 512 MB de memoria de sistema DDR, pantalla de 15 pulgadas UltraSharp, IEEE 1394 integrado, disco duro de 40 GB ATA-100 IDE (5400 RPM), combinado 8X CD-RW/DVD y Microsoft Windows XP Pro.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información