La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Educaterra y Estudiafuera cierran un acuerdo de intercambio de contenidos y servicios

Educaterra y Estudiafuera.com, portales que tienen como mercado objetivo común a estudiantes y profesionales españoles o latinoamericanos que desean mejorar su formación, han cerrado un acuerdo de intercambio de contenidos y servicios, según informaron hoy en un comunicado.

Estudiafuera ofrece servicios globales de información, asesoramiento y gestión 'online' y 'offline' para acceder a la oferta educativa de los cinco principales países de habla inglesa, mientras que Educaterra es el portal de 'e-learning' de Terra Lycos para el mercado de habla hispana. Gracias a este acuerdo de colaboración, Educaterra ofrecerá a sus usuarios servicios de asesoramiento, información y gestión de estudios en el extranjero, al incorporar la Escuela de Idiomas y otras especializadas como la Escuela de Telecomunicaciones y las herramientas de asesoramiento en el extranjero de Estudiafuera.

El buscador de cursos desarrollado por esta última, que contiene una descripción de programas de postgrado, carreras y cursos de inglés en los cinco principales destinos de habla inglesa, facilitará la toma de decisión a los usuarios de Educaterra a la hora de formarse en el extranjero. Por su parte, los usuarios de Estudiafuera dispondrán de una puerta de entrada hacia la oferta de Educaterra.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información