La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hispaniconline y Monster crean nuevo sitio de web para latinos

La extensa oferta de productos y servicios de Monster son el eje del nuevo sitio


HispanicOnline, el mayor sitio de web en inglés para latinos, y Monster“, el líder mundial en línea de servicios para el desarrollo profesional, acaban de lanzar conjuntamente un nuevo sitio web de orientación y desarrollo profesional para latinos en los EEUU que incorpora la alta tecnología y experiencia de Monster. Aquellos que busquen avanzar sus carreras pueden, a través de HispanicOnline, aprovechar la amplitud de servicios y productos que brinda Monster para el desarrollo de su trayectoria professional, mientras que las agencias de colocación podrán encontrar a los candidatos calificados que necesitan anunciando los puestos disponibles en sus empresas o por medio de la base de datos de currículos de Monster.

El nuevo sitio, al cual se puede acceder desde la página principal de HispanicOnline (www.HispanicOnline.com), permite a cada usuario encontrar la posición anhelada—o reclutar a los candidatos latinos más calificados—con la mayor facilidad. Simplemente haciendo varios clics, el usuario podrá:

Buscar trabajo: Con acceso a una lista de miles de posiciones disponibles, podrá instantáneamente presentar su currículo para lograr ese trabajo perfecto.

Tener un agente de colocación personal: ¡Cree el perfil de su trabajo ideal, y deje que Monster se lo busque! El usuario recibirá una notificación por correo electrónico de todas las posiciones que correspondan al perfil.

Crear un currículo: Prepare su currículo en tan sólo minutos.

Anunciar puestos de trabajo: Los puestos disponibles en su compañía serán anunciados a más de 14 millones de personas que buscan empleo.

"Al afiliarse con Monster, HispanicOnline les ofrece a sus usuarios el mejor sitio de servicios para el desarrollo profesional y el reclutamiento empresarial en línea", dijo Joe Vidueira, redactor de HispanicOnline.com. "Nuestro nuevo sitio conectará a las más progresivas empresas con los mejores y más calificados candidatos latinos en el mercado".





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información