La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Inundan el buzón de correo de la UGT tras el 20J

El sindicato UGT se ha visto obligado a suprimir su cuenta de correo electrónico genérico ([email protected]), que figuraba en su portal (www.ugt.es), como consecuencia del ataque masivo de 'e-mails' recibido el pasado 21 de junio, un día después de la huelga general, según informó en un comunicado.

Tras el paro general del día 20, UGT advirtió que su correo elctrónico había sido "dado de alta --por alguien ajeno al sindicato y que, evidentemente, debía estar muy molesto con UGT por el éxito obtenido el 20-J"-- como referencia para mensajes, en un elevado número de listas de distribución, numerosos 'newsletter' y en múltiples webs pornográficos.

El resultado de dicha acción fue "casi inmediato", puesto que desde el mediodía del día 21 de junio, la cuenta de correo del sindicato comenzó a recibir "una media de seis-siete mensajes por minuto, pretendiéndose con ello la ralentización y bloqueo de este buzón y de todo el servidor de correo electrónico", denucia UGT.

Por ese motivo, el sindicato procedió "de manera inmediata" al bloqueo de esa cuenta. Así, anuló en el servidor todos los mensajes que estaban pendientes de descarga y, posteriormente, suprimió el mencionado buzón de correo electrónico, procediendo a crear uno nuevo en su sustitución ([email protected]). Agencias y redacción


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información