La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los socialistas madrileños impedirán la privatización de la TV autonómica



En relación con algunas informaciones aparecidas en los medios de comunicación, José Cepeda, Secretario de Comunicación del PSOE, afirma que Telemadrid es un proyecto público de, por y para los madrileños que el Partido Popular está dejando morir con el único objetivo de venderlo a precio de saldo. "Gallardón solo está abaratando los costes de adquisición de la cadena para cuando quiera privatizarla", declaró José Cepeda.

"Lamentablemente Gallardón está en una campaña personal de venta de sus activos para ganar apoyo en el sector audiovisual, olvidándose que esos activos no son suyos, sino de todos los madrileños que la pagamos y mantenemos peseta a peseta" declaró el Secretario de Comunicación de la FSM, José Cepeda.

"Desde que Gallardón anunció que Telemadrid la iba a privatizar, ha dejado caer la cadena. Los Socialistas de Madrid venimos anunciando que esa situación agónica que vive la cadena, se está agudizando con el único objetivo de finiquitarla a precio de saldo, pues que tenga cuidado por que de esas bromas y de esas actuaciones del PP ya hemos aprendido un poquito y sabemos como responder con contundencia" afirmó Cepeda.

En palabras de los socialistas, Telemadrid es un bien público que defienden y defenderán y debe tener la ambición de convertirse realmente en un servicio público y de calidad, aunque la gestión de la cadena está dando los valores de audiencia, de productividad y de déficit más importantes de su historia.

"Tenemos todos los datos, de como el Partido Popular está empujando con sus torpezas a Telemadrid al abismo, cuando sea pertinente los haremos públicos a la sociedad madrileña para que tome buena note y juzgue, de como "el Gobierno de los mejores", era tan solo una falacia, un espejismo, realmente nos encontramos ante "el Gobierno de los inútiles" - sentenció Cepeda. Redacción



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información