La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Tiscali desmiente que este negociando su venta

Finantial Times publicaba ayer que el grupo italiano no tiene fondos suficientes para acabar el año


El grupo italiano de Internet y Telecomunicaciones Tiscali desmintió hoy "categóricamente" cualquier contacto con las filiales de Internet de France Télécom y Deutsche Telekom, Wanadoo y T-Online, respectivamente, para negociar su venta, en respuesta a un artículo publicado ayer por el periódico 'Finantial Times'.

En un comunicado de prensa, la compañía italiana aseguró que "Tiscali no está en negociaciones ni mantiene ningún tipo de contacto con Wanadoo o T-Online en relación a vender la empresa".

Además, Tiscali negó las dificultades económicas apuntadas por el periódico y recordó la reciente inyección de 150 millones de euros para aumentar su "flexibilidad financiera", por lo que confirmó su previsión de obtener resultados positivos en el último trimestre del año.

El 'Financial Times' publicaba ayer un artículo en el que se aseguraba que el grupo italiano podría ser comprado antes de finales de año por Wanadoo o T-Online, citando a un alto ejecutivo de Tiscali, y añade, que según los analistas, el grupo italiano se quedará sin fondos antes de diciembre. Redacción


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información