La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Cosmopolitan TV llegará a América Latina

Cosmopolitan Television, un nuevo canal de televisión de suscripción por cable en español destinado a la mujer hispana, se lanza ayer para América Latina, estando también prevista  su emisión, en un futuro, para el mercado hispano de los Estados Unidos.


El anuncio fue realizado por Bruce Paisner, vicepresidente de The Hearst Corporation, empresa editora de la revista Cosmopolitan, en la que se inspira la nueva señal televisiva.

"Es el lanzamiento más grande efectuado en la historia de la televisión pagada de la región", destacó Painer, haciendo hincapié en que la señal será recibida por más de cinco millones de abonados a través de los principales sistemas de cable y de televisión directa por satélite en América Latina.

El contenido de la señal televisiva estará a cargo de The Hearst Corporation, editora de periódicos en San Francisco, de varias revistas nacionales y propietaria de canales de televisión en Estados Unidos.

La producción de la señal estará a cargo de la empresa Pramer SCA, subsidiaria de Liberty Media International (LMI), generadora de contenidos para señales de cable AT&T.

"El perfil del canal es único en América Latina y tiene un enorme potencial en términos de ventas. Esta combinación, además de una muy sólida programación, es nuestra garantía de éxito", dijo Claudio Bevilacqua, ejecutivo principal de Pramer SCA.

Los ejecutivos de Hearst y LMI aseguran que Cosmopolitan Television en español llega a América Latina con una trayectoria comprobada, ya que fue lanzado en España en el 2000 como una asociación entre Hearst y la compañía local Multipark, S.A.

Actualmente, Cosmopolitan Television es el canal dirigido a las mujeres más visto en toda la península ibérica.

"Entendemos que cada país tiene sus propias costumbres, pero también sabemos que los temas de Cosmopolitan son universales; por eso la revista es tan popular", dijo Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta de Cosmopolitan.

La revista Cosmopolitan tiene también desde hace tiempo números en español que se distribuyen en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos, publicada por Editorial Televisa bajo licencia de Hearst.

"El amor, la pasión y la diversión, como el deseo de estar informadas de todas las cosas que hacen las mujeres serán el eje temático del canal", acotó Hudson-Fernández.

Cosmpolitan Televisión tendrá entre su programación series de éxito internacional, tales como "Sex and the City", "Melrose Place" y la serie europea "Saint Tropez", así como filmes que traten temas de interés femenino.

"Guía Cosmo" es un programa matutino en vivo que se concentrará en modas, belleza, viajes y tendencias, el cual incluye el segmento "Cosmo Look", donde renombrados estilistas ofrecerán consejos de belleza.

El programa "Café Caliente" será un "talk show" que tratará sobre tópicos de contenido sexual, conducido por la estrella venezolana Ivonne Reyes y el actor español Luis Lorenzo.

Otro espacio, "Consulta Cosmo", presentará preguntas y respuestas informativas en el cual se explorará la sexualidad desde un punto de vista femenino.

La programación incluirá especiales mensuales que destaquen figuras y opiniones latinoamericanas, como también espacios producidos en América Latina. Agencias

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información