La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Caldera nombra a Darl Mcbride como nuevo CEO

El nuevo ejecutivo aportará a Caldera gran talento en Administración Ejecutiva y extensa experiencia


“Darl McBride es un ejecutivo creativo, con mucho éxito en su carrera en entornos de alto crecimiento”,
afirma el Dr. Stephen R. Covey, co-fundador y co-chairman de la compañía Franklin Covey. “Estoy convencido de que los clientes, partners, desarrolladores y empleados, así como todos los accionistas de Caldera, apreciarán y se beneficiarán del liderazgo que McBride trae a la compañía”.

Más recientemente, McBride fue Presidente del Negocio de Planificación On-line de Franklin Covey. Antes de ello, McBride fue CEO de PointServe, una compañía de software para la optimización de equipos de trabajo; y fue fundador, chairman y CEO de SBI & Company, una compañía de servicios profesionales. Mientras estuvo al timón de estas compañías, McBride fue responsable de conseguir más de 100 millones de dólares de entidades de capital riesgo.

McBride fue también Vicepresidente Senior de IKON Office Solutions, donde dirigió a más de 4.000 empleados e hizo crecer la unidad de integración de sistemas hasta los 500 millones de dólares a través de numerosas adquisiciones, programas de canal y alianzas corporativas.

De 1988 a 1996 trabajó en Novell, líder en conectividad, donde fue responsable del crecimiento de la facturación de Novell Japón hasta más de 100 millones de dólares. Concluyó su trabajo para Novell como Vicepresidente y Gerente General de la división Embedded Systems (NEST).

“Somos muy afortunados en atraer el talento de Darl McBride”, afirma Ransom Love, co-fundador de Caldera. “Es obvio, por sus experiencias pasadas y sus habilidades, que él ayudará a que Caldera continúe con su liderazgo en tecnología y servicios. Darl cuenta con todo mi apoyo, el de los miembros del Consejo de Administración y el de los empleados de Caldera. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con él en el futuro”.

Ransom Love, uno de los fundadores y ejecutivos líderes de la industria Linux, se unió a Caldera cuando ésta fue creada en 1994. Love fue nombrado Presidente y CEO de Caldera en 1998 y guió la compañía cuando ésta salió a bolsa y durante la adquisición de la División de Servidores de SCO.

“Ransom Love es reconocido como un líder clave en la industria Linux y UNIX y trabajar estrechamente con él será para mí una gran oportunidad”, afirma McBride, Presidente y CEO de Caldera. “Mirando hacia el futuro, UnitedLinux será crítico para el éxito de Caldera, y como Ransom fue importantísimo en la creación de UnitedLinux, es natural que dirija las operaciones de UnitedLinux de Caldera. Su liderazgo será clave para convertir a UnitedLinux en un estándar de nuestra industria”.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información