La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pioneer perfecciona el plasma profesional con la nueva pantalla de 43 pulgadas

La PDP-433MXE ofrece una resolución XGA de 1024x768 puntos al reproducir señales de PC.

Esta novedad, junto con los niveles de 1.000 candelas de brillo que proporciona (aproximadamente el doble respecto a sistemas similares existentes en el mercado), confirma que la 43 pulgadas de Pioneer es la respuesta a la creciente demanda de aplicaciones por parte de los usuarios de plasma profesional en Europa.

Según Pammi Mudhar, product manager de pantallas de plasma de Pioneer Multimedia: “El plasma produce un impacto visual inmediato debido a su diseño vanguardista y a la calidad de imagen que proporciona. Aunque este mercado ha alcanzado un comportamiento estable para aplicaciones profesionales, los usuarios demandan mejoras significativas en cuanto a brillo, contraste y resolución de pantalla. El coste de compra también es importante, las pantallas deben durar más y sufrir menos desgaste por el uso a lo largo de su ciclo de vida. En este sentido, la PDP-433MXE maximiza los puntos de referencia aceptados por este sector cubriendo, de esta forma, las necesidades que de él se derivan.”
 

La PDP-433MXE da respuesta a las demandas, en cuanto a aplicaciones, de los usuarios del sector profesional:

Corporativo y de alquiler: Los usuarios finales, que normalmente realizan sus presentaciones en pantallas de PC o incluso en proyectores de alta calidad, quedan sorprendidos por el pixelado de las imágenes creadas con resolución VGA. También, y gracias a su funcionalidad XGA, la PDP-433MXE es un soporte ideal para aplicaciones basadas en PC, aplicaciones de interés para usuarios corporativos y compañías de alquiler que pueden ofrecer una alternativa novedosa a las pantallas tradicionales.

La tendencia actual de integrar el vídeo en las presentaciones profesionales y el uso de las pantallas de plasma para reproducir películas en salas de reuniones, ferias y eventos públicos, exigen que la calidad de la imagen en la reproducción de vídeo sea un factor de vital importancia. En este sentido, con la nueva PDP-433MXE, la fiel reproducción de la imagen está asegurada gracias a la tecnología Clear Drive, desarrollada por Pioneer, capaz de reproducir hasta 576 colores y proporcionar una calidad superior en la escala de grises.

Además, el filtro que incorpora el nuevo plasma de Pioneer –que disminuye el reflejo de la luz externa y reduce el exceso innecesario de rojo, verde y azul– proporciona una reproducción de la imagen perfecta y sin distorsiones, respondiendo a la demanda de los campos de aplicaciones del sector profesional y comercial.

Aplicaciones para eventos públicos: la reproducción del color, el contraste y los niveles de brillo son requerimientos básicos para eventos públicos. En este sentido, Pioneer ha provisto su nuevo plasma de una salida de brillo de1.000 candelas –50% superior a la que proporcionan los plasmas ya existentes en el mercado– que lo convierten en un activo para la empresa, ya que su ciclo de vida es mayor que el resto de plasmas disponibles en el mercado.


A parte de estas novedades, cabe destacar que la PDP-433MXE permite el modo de instalación vertical e incorpora un sistema de ventilación que hace que la pantalla nunca se recaliente.

La nueva PDP-433MXE estará disponible en el mercado español durante este mes de julio.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información