La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

La mensajería instantánea triunfa por igual ente los hombres y mujeres de entre 20 y los 45 años

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El nuevo Yahoo! Messenger 5.0, ofrece una mayor personalización

Permite una total integración con otros servicios esenciales de Yahoo! como correo, noticias, agenda y finanzas


Yahoo! España presento ayer en Madrid su última versión de Yahoo! Messenger!. Esta nueva herramienta  de mensajería instantánea permite una mayor personalización por parte del usuario y la descarga de los nuevos Entornos, fondos interactivos que aparecen en la ventana de los mensajes instantáneos con temáticas de actualidad como la Copa Mundial de la FIFA 2002, divertidos personajes como Dilbert o Garfield y música como la de Garbage.

Además de los Entornos la nueva versión Yahoo! Messenger 5.0 presenta importantes novedades como:

  • Instalación de Webcams: la nueva versión de Yahoo! Messenger permite al usuario mediante una sencilla instalación de webcam ver y ser visto por sus amigos conectados.

  • Posibilidad de ver cuando otro usuario está escribiendo. Esta nueva funcionalidad mejora la inmediatez de la comunicación del servicio de mensajería instantánea de Yahoo!

  • Nuevas caritas para los mensajes. Los usuarios no solo podrán comunicarse en tiempo real, usando mensajes de voz y texto, sino enriquecer esta comunicación gracias a nuevas caritas y símbolos incluidos en esta nueva versión.

  • Acceso directo a las secciones favoritas del usuario: a través de la ventana principal de Yahoo! Messenger, el usuario puede ver de un solo vistazo los amigos que están conectados, los titulares de las principales noticias, la opción de marcadores con sus webs favoritas, la previsión del tiempo o las últimas ofertas de viajes.

  • Acceso directo a correo electrónico y salas de Chat de Yahoo!. El usuario que se instale Yahoo! Messenger 5.0 recibirá alertas de nuevos mensajes en su correo y avisos que le permitirán saber si sus amigos están conectados o si están jugando en línea en Yahoo! Juegos.

  • Creación de temas para Messenger. El usuario de Yahoo! Messenger podrá cambiar la apariencia del servicio y personalizar los gráficos de sus botones, estado de otros usuarios y el fondo de la pantalla principal.


La utilización de Yahoo! Messenger 5.0 es gratuita y permite al usuario conversar gratis, mediante la instalación de un micrófono, con amigos o clientes de todo el mundo (sin contar el coste de la conexión a Internet).

La versión 5.0 de Yahoo! Messenger se encuentra disponible en castellano, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés y portugués, entre otros.

Más información y descarga del programa en la dirección: http://es.messenger.yahoo.com/




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información