La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



HP abre nuevo centro en Barcelona y anuncia 6000 despidos en Europa



Ya se conoce el número, pero aún sigue siendo una incógnita quienes, en Europa, dejaran de prestar servicios en la multinacional

Un tercio del número total de despidos, 5900, contemplados en el proceso de fusión ya culminada entre HP y Compaq afectaran a Europa. Así lo confirmo la empresa desde Alemania, aunque se negó a facilitar más detalles de que países serán los más afectados y quienes dejarán de formar parte de la organización.

Según un portavoz de esta compañía, la próxima semana se revelaran detalles más precisos



Nuevo centro de servicios para Europa, Africa y Oriente Medio

Carly Fiorina, en una visita fugaz a Barcelona, dió a conocer la decisión de la multinacional de abrir en los próximos meses en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) un nuevo centro de servicios compartidos para Europa, Africa y Oriente Medio.

El centro, que empleará a 120 personas, es el primero de este tipo que HP instala en Europa y el tercero después de los de Bangalore (India) y Gualadajara (México).

Esta nueva inversión forma parte de la estrategia de la compañía de centralizar sus actividades de procesamiento de transacciones financieras con el objetivo de reducir costes y aumentar la calidad.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información