La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

J.D. Edwards desarrollará CRM para Linux

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevo SuSE Linux Groupware Server con soporte de hasta 6000 clientes por servidor

El tandem formado por el sistema operativo Linux y el nuevo Lotus Application Server 5.0.10, SuSE Linux Groupware Server constituye una potente solución Lotus para procesadores Intel y AMD de 32 bits.

SuSE Linux Groupware Server combina la estabilidad y seguridad del sistema operativo SuSE Linux Enterprise Server con la amplitud de funciones de Lotus Domino, el servidor de aplicaciones web y de mensajería más usado en el mundo. Lotus es el líder indiscutible del mercado de soluciones para trabajo en grupo y mensajería con más de 85 millones de usuarios de Notes.

Tanto empresas como departamentos con más de 50 estaciones de trabajo pueden ya beneficiarse de las siguientes novedades incluidas en el nuevo SuSE Linux Groupware Server:

Rendimiento optimizado
Gracias a la perfecta integración del sistema operativo y el servidor de aplicaciones, el rendimiento del nuevo SuSE Linux Groupware Server supera con creces al de sistemas similares. Por ejemplo, el tiempo de respuesta de SuSE Linux Groupware Server en la arquitectura x86 es un 60% inferior que el de otros sistemas operativos para servidor similares.

Mayor escalabilidad
SuSE Linux Groupware Server puede manejar sin problemas hasta 6000 usuarios, mientras que el límite para las distribuciones Linux estándar se encuentra alrededor de los 1000 usuarios por sistema.

Control remoto
La nueva versión de SuSE Linux Groupware Server permite administrar a través de Internet o intranet tanto el sistema operativo como las aplicaciones Domino, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Interfaces para otras aplicaciones
SuSE Linux Groupware Server incluye interfaces para aplicaciones y soluciones tan extendidas como MS Office, MS Outlook o SAP/R3. De este modo, SuSE Linux Groupware Server se revela como una plataforma ideal para su aplicación en el entorno empresarial.

SuSE Linux Groupware Server utiliza el sistema operativo SuSE Linux Enterprise Server 7, optimizado para el entorno corporativo, y el actual kernel de Linux 2.4.18. Lotus Application Server 5.0.10 incorpora una serie de eficaces herramientas para administrar documentos, procesos de trabajo, mensajes y citas. Además, proporciona una base flexible para el desarrollo propio de aplicaciones web y de mensajería.

En el marco de un mantenimiento continuo del sistema, SuSE suministra todos los parches, correcciones y actualizaciones para el sistema operativo con la correspondiente documentación y tras superar un control de calidad. SuSE Linux Groupware Server permite implementar una infraestructura informática económica, fiable y segura a largo plazo, ya que las certificaciones de los
principales fabricantes de hardware y software conservan su validez incluso después de una actualización.

El producto incluye extensa documentación en inglés, 30 días de soporte para el producto y un año de mantenimient o del sistema. El precio de venta recomendado para un servidor es de 3.490,- euros + IVA. Redacción

http://www.suse.de/es/products/suse_business/groupware_server/


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información