La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Expointernet 2002 ya calienta motores

El próximo mes de octubre se celebrará en Barcelona, la sexta edición de Expointernet, cita obligada para profesionales y usuarios de las Tecnologías de la información y del Conocimiento.

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI), organizará este octubre, Expointernet2002, el evento más importante que celebra en Cataluña dedicado al mercado de Internet, Linux, Telefonía y Aplicaciones Móviles, Tecnologías sin hilos (Wireless), Intranet y Comercio Electrónico. Cabe destacar que la pasada edición cerró sus puertas con 29.000 visitantes. A estos hay que añadir 180 periodistas acreditados, 320 responsables de las empresas expositoras y 450 asistentes a las conferencias y seminarios.

La Feria, que este año llega a su sexta edición, pretende ser algo más que una simple exposición comercial sobre Internet. Así durante cuatro intensos días se combinará cursos, conferencias y presentaciones de productos. Juntamente a éstos, como cada año se podrá visitar la exposición comercial. Esta exposición en esta edición estará dividida en tres zonas: Área de Pymes, Internet Móvil y Linux.

El Área de Pymes permitirá que los nuevos proyectos de la Red darse a conocer frente al gran público que visite el recinto ferial. Por otra parte en zona dedicada a la Internet móvil se expondrá por primera vez en esta feria, las novedades en el campo de las aplicaciones móviles, esto será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Asociación de Usuarios y las principales operadoras móviles españolas.

Por último, pero no por eso el menos importante expointernet2002 dedicará un área al mundo Linux, esta parte de la exposición pretende ser la mejor plataforma para los que buscan soluciones basadas en Linux, Software Libre (Free Software) y Código Abierto (Open Source) y para los profesionales del sector que busquen: nuevos clientes, posicionarse en este mercado, acortar el ciclo de ventas y dar a conocer nuevos productos y soluciones.

Dentro del marco de la feria también se celebrará el I Concurso de Diseño en Internet. Este concurso con una dotación de más de 10.000 Euros en premios, convoca a los creadores de páginas web y de publicidad en Internet con el objetivo de promocionar la creatividad y sus autores.  Mireia Cortés


http://aui.es/expointernet/
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información