La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 

Eresmas adquiere los portales de Starmedia

Auna pone en venta a Eresmas

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Starmedia pasará a llamarse Cyclelogic


La compañía enfocará sus negocios a la Internet móvil

Tras la venta de sus activos internet al grupo español Aúna y su compañía "EresMas", la antigua Starmedia se convertirá en una empresa enfocada al desarrollo de la Internet móvil, cambiando su nombre por Cyclelogic.

Así lo explicaba el actual presidente de StarMedia Network, José Manuel Tost, "Esta operación nos va a permitir mayor concentración de nuestros recursos en el negocio de soluciones integrales de Internet para telefonía móvil, donde disfrutamos de una importante cuota de mercado, por lo que veremos un incremento en el valor y perspectivas futuras de nuestra empresa”.

"Starmedia Mobile", surgida de la compra de PageCell International Holdings, será la base de las nuevas actividades de la empresa, que deberán ser aprobadas en una próxima reunión de los accionistas. Una estrategia, por lo demás, muy adecuada a los intereses de su principal accionista, la operadora estadounidense Bellsouth, que integra sus negocios móviles en "Cingular Wireless" junto a los activos móviles de SBC . Angel Cortés



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información